sábado, 1 de marzo de 2008

INICIO DE BITACORA

Hoy inicio la creación de la bitácora diaria, con el propósito de recolectar la mayor información posible de todo tipo para llevar a cabo un buen proyecto. Este proyecto tiene un significado especial para mi ya que fumo por montones, y siempre lo he hecho de una manera inconciente y nunca me he detenido a pensar ¿por que empecé a fumar?, ¿porque no soy capaz de dejarlo?, y pienso que esta va a ser la oportunidad de pensar en esto, y ojala al fin del proyecto halla dejado de fumar o cuando menos halla bajado en gran cuantía mi consumo de cigarrillos. hoy (sábado, 1 de marzo) tuve que ir a la universidad a reponer una clase de calculo; al salir de mi casa compre un cigarrillo, al llegar a la universidad fume otro, en medio de la clase salí a fumar, y de regreso a mi casa adquirí otro. Ayer salí con unos amigos a tomarnos unas cervezas y compre medio paquete de marlboro, lo compre a las 9:30 pm y a las 0:00 ya los había fumado todos.


No hay comentarios: