jueves, 13 de marzo de 2008

Leyendo varios artículos en Internet sobre el síndrome de abstinencia, me di cuenta que presento todos los síntomas, sin excepción alguna, todos los veo reflejados en mi. me di cuenta que el 85% de los fumadores que intentan abandonar el vicio del cigarrillo, sufren de abstinencia. El semestre pasado deje de fumar por 4 meses, y me sentí muy bien, no tenia aliento a cenicero, no me olian mal las manos, me sentía mejor, pero sin embargo empecé a tener los síntomas, y recaí, y ahora estoy fumando mas que antes.

Aunque el síndrome de abstinencia es algo biológico, es algo que trastorna el sistema nervioso, pienso que tambien influye mucho lo psicológico, el poder de la mente sobre el cuerpo. Siempre he pensado que si uno lo quiere dejar lo hace de verdad, lo deja y punto, pienso que en este caso querer es poder, el problema es querer.

No hay comentarios: