miércoles, 19 de marzo de 2008

LO QUE PASO POR MI CABEZA CUANDO DESCUBRIERON QUE FUMABA.

No se por que ese viernes en la casa de mi amigo no quise fumar, tal vez muy adentro sabia lo que me esperaba una vez llegara a mi casa, posiblemente era una corazonada, nunca lo sabré. Cuando mi papa me llamo sentí que algo malo iba a pasar, y no se por que lo relacione con el cigarrillo. Todo el camino hasta mi casa me fui pensativo; ¿que pasara?, ¿por que mi papa me hablo así?. Pero fue muy desconcertatnte cuando llegue a casa y me hablo muy normal. Fue muy calculador mi padre, espero el momento justo para lanzar esa pregunta que tuvo el poder de quitarme la voz. Justo cuando termino la frase me sentí como lo peor que había pisado la tierra, sentía que no merecía nada. ¿Por que razón iba a fumar si nadie en mi casa fuma?, ¿por que lo haría si desde pequeño me educaron bien para no hacerlo?, yo bien sabia las consecuencias de fumar, sabia los riesgos para la salud, sabia todo, sin embargo lo hice. Como pedirle a mi padre que comprendiera si el nunca había fumado, si siempre ha sido mi ejemplo a seguir, si toda la vida ha sido recto.
Esa noche me jure a mi mismo no volverlo a hacer, y pensé para mi: "Fue solo una etapa que ya queme, algo que tenia que pasar", pero 15 días después lo volví a hacer. Ahí fue que me di cuenta que no era ninguna etapa, ya era adicto.

No hay comentarios: